Among Us - LauncherFenix
Among Us Crew - LauncherFenix

Among Us 2

Publicado el 18 de Ago del 2020
Among Us 2

¡Hola a todos! ¡Es hora de una publicación importante!

Primero que nada, muchas gracias por jugar y disfrutar Among Us. Ha sido una locura ver cuánto más popular podría ser Among Us de lo que jamás imaginamos.

En segundo lugar, sí, estamos confirmando Among Us 2. Esta publicación trata sobre lo que eso significa y por qué lo estamos haciendo.

Primero y más importante

Los servidores de Among Us 1 permanecerán activos mientras tengan suficientes jugadores para iniciar partidas. Cuando empezamos, descubrimos que los jugadores no podían jugar realmente cuando los servidores tenían menos de 30 a 50 jugadores por hora. Pero últimamente tenemos entre 70.000 y 110.000 por hora. ¡Sería una locura apagar los servidores en 2021! E incluso si Among Us 2 tiene muchos jugadores, simplemente ejecutaremos ambos al mismo tiempo. Si los servidores de Among Us 1 se apagan, liberaré el código fuente para que los jugadores puedan ejecutar servidores en su lugar.

Pero, ¿por qué una secuela?

Among Us 1 ha estado disponible durante dos años. Comenzó como un pequeño juego local multijugador y ha crecido y crecido y crecido. El modo multijugador en línea tomó 2 meses y una reelaboración total para que sucediera, luego 6 meses por mapa adicional y horribles dolores de crecimiento del servidor en el camino. Realmente no fue creado para ser tan grande. Debido a esto, es extremadamente difícil agregar más cosas sin romper las existentes. Francamente, es aterrador agregar más cosas porque el juego es muy frágil. Arreglar esto requeriría recrear las secciones centrales de Among Us y luego asegurarse de que todo lo demás funcione correctamente. De hecho, es incluso más difícil que simplemente crear un juego nuevo.

Así que el primer objetivo de Among Us 2 es resistir el crecimiento. Queremos agregarle al menos tanto tiempo como Among Us, pero con menos errores en el camino.

¿Qué habrá en Among Us 2?

Bueno, primero, planeamos incluir básicamente Among Us 1 de alguna manera. No espere que arrastremos y soltemos los tres mapas directamente, pero creemos que es importante mantener el juego simple de Among Us con compañeros de tripulación e impostores. Pero espere algunas opciones nuevas y ajustes de equilibrio. Por ejemplo, sabemos muy bien que 3 impostores necesitan más de 10 jugadores para equilibrarse, por lo que los juegos de 12-15 jugadores son un objetivo.

En segundo lugar, sabemos que "las escondidas" es un modo muy popular, pero es difícil encontrar o excluir esos juegos. Espere que el emparejamiento funcione de manera muy diferente para admitir mejor los modos personalizados y los niveles de habilidad.

Además, sabemos que formar grupos y hacer amigos es difícil. Las cuentas y los amigos estarán en Among Us 2 desde el principio.

Mejor moderación: sabemos que la piratería, el mal comportamiento y el lenguaje tóxico son un problema en Among Us 1 y definitivamente no nos gusta. Pero nunca tuvimos las herramientas para combatirlo de manera efectiva como un equipo de tres personas, así que espere que Among Us 2 se inicie con menos hacks, un botón de informe, moderadores, etc.

Pero siempre hemos sabido que lo que realmente haría a Among Us 2 único de Among Us 1 son más roles. No estamos lo suficientemente lejos en el diseño para confirmar los roles o cómo funcionarán, pero la principal novedad de Among Us 2 es más compleja que solo Crewmate vs Impostor. Esto debería agregar mucha más jugabilidad y estamos emocionados de ver cómo podemos cambiar las cosas para los jugadores más avanzados.

Tenemos muchas otras cosas que sabemos que los jugadores quieren ver, y también muchas sorpresas guardadas. Así que definitivamente creemos que Among Us 2 será una secuela digna. Dicho esto, queremos que la gente lo juegue rápidamente, por lo que probablemente comenzaremos poco a poco en Early Access para que podamos hacer crecer Among Us 2 con los comentarios de los jugadores. Pero lo anterior son algunas de las claves mínimas básicas antes de que iniciemos.

¿Te costará más?

Sí, pero.

Sabemos que muchos jugadores acaban de empezar a jugar Among Us 1, lo que hace que parezca que nos estamos moviendo rápidamente a una secuela, así que vamos a intentar transferir algunas cosas de Among Us 1. No hemos confirmado que podamos hacer algo de esto todavía, pero podríamos:

  • Lanzar un cupón de descuento para los propietarios de Among Us 1 en Steam.
  • Mantener Among Us 2 Mobile gratis pero con anuncios (extraíbles).
  • Agregar grandes actualizaciones de contenido gratuitas como mapas y modos de juego. No volveremos a cometer ese error.
  • Agregar dinero en el juego para que podamos dividir grandes paquetes de cosméticos y permitir que las personas compren/ganen solo las cosas que quieren.

¿Cuándo saldrá?

Realmente no lo sabemos en absoluto. Acabamos de empezar a planificar. No hay arte, programación o sonido hecho en absoluto. Para que conste, Among Us tomó alrededor de 6 meses para ingresar a la beta abierta (acceso temprano) y 6 meses más para dejar la beta abierta. Among Us 2 probablemente tardará al menos el mismo tiempo en entrar en la beta abierta, y probablemente pasará más tiempo allí.

A diferencia de Among Us 1, esperamos hacer Among Us 2 para PC primero y luego migrar al móvil. Esto nos permitirá concentrarnos en hacer un gran juego más rápido porque las actualizaciones pueden aparecer en minutos en la PC, mientras que en el móvil puede tardar horas o incluso días.

Así que básicamente

Estamos súper entusiasmados para comenzar Among Us 2. Tomará un tiempo, pero nos aseguraremos de que valga la pena. Esperamos que se quede para ver qué podemos hacer.

Oh, también, lanzaremos merchandising el viernes 21 de agosto a las 12 p.m. (mediodía, hora estándar del Pacífico). Todo está en reserva, pero habrá camisetas y un compañero de equipo de felpa.

« Texto extraído del sitio web oficial de InnerSloth. »