Among Us - LauncherFenix
Among Us Crew - LauncherFenix

Registro de desarrollo

Publicado el 06 de Jun del 2021
Registro de desarrollo
¡Hola, compañeros de tripulación! 

No hay muchas noticias muy emocionantes para este registro de desarrollo mientras trabajamos para corregir errores y preparar todo para nuestra próxima actualización. Pero aquí hay un resumen de lo que hemos estado trabajando.

Solución de errores

  • En ciertos dispositivos Android y Chromebooks, los jugadores han informado que los sprites de los compañeros de equipo aparecen como extraños rectángulos rosados. Hemos identificado la mayor parte del problema y, con suerte, los crueles señores rosados ​​no continuarán su reinado de terror por mucho tiempo. Los dispositivos Android siempre son particularmente complicados porque cada dispositivo individual tiene sus propias características que debemos tener en cuenta. 
  • Airship ahora usa el fondo adecuado en la pantalla "Crear Juego".
  • Se han solucionado en PC y dispositivos móviles los problemas de autenticación cuando los jugadores intentaban iniciar sesión.
  • Varias correcciones de texto / fuente y formato.
  • Se ha agregado nuevamente el contador de Ping.
  • Varias correcciones al sistema de cuentas, principalmente en el backend. La versión 2021.4.12 dio solución a los errores MismatchedProductUserIDs y NullContinuanceToken.
  • Se ha "arreglado" el error de color de Vitals (vitals ya no muestra los nombres de los colores).

Informe de progreso

  • Estilo artístico: ¡Estamos trabajando en un estilo artístico actualizado para Among Us! Sin embargo, no se preocupe, no es muy diferente a lo que está acostumbrado. Solo líneas más limpias y otras mejoras que facilitarán la animación en el backend…
  • Lobby de 15 jugadores: ¡Reúne a todos tus amigos porque vamos a ampliar el tamaño del lobby! (¿No tienes suficientes amigos? Entonces invita a tus enemigos. Haz nuevos enemigos. Todos son ahora tus enemigos).
  • Colores: hay un total de 6 colores nuevos en la actualización, que revelaremos en mayo. Teniendo en cuenta todos los colores que ya tenemos, en realidad fue un poco difícil encontrar colores que automáticamente fueran visualmente distintos de todos los demás. Pero en términos de accesibilidad y daltonismo, esperamos alejarnos de que los colores sean la forma definitoria en que las personas se identifican entre sí. Sin embargo, estamos trabajando en ideas para eso.
  • Nueva pantalla de reunión: un lobby más grande significa que nuestra antigua pantalla de reunión no podrá manejar a todos los nuevos compañeros de tripulación, así que espere un poco de remodelación allí. También habrá una nueva introducción cuando se convoquen reuniones que acentúe la información entre el que reportó y quién murió exactamente entre rondas.
  • Actualización general de calidad de vida:  hemos estado trabajando con algunos socios para renovar todo nuestro sitio web, lo que con suerte nos brindará un lugar más centralizado para brindarle estas actualizaciones y todas nuestras noticias. Además, esperamos obtener un mejor sistema de informes de errores y una página general donde pueda mantenerse actualizado sobre todas las correcciones de errores en las que hemos estado trabajando. ¡Ha estado por todos lados hasta ahora, y tener un proceso más simplificado será más fácil para todos!

¡Eso es todo por ahora! Gracias por la paciencia mientras abordamos todos los errores y hacemos que este equipo se enfrente. Sin embargo, estén atentos a más anuncios en el futuro ... siempre tenemos un pequeño secreto en las obras.