Among Us - LauncherFenix
Among Us Crew - LauncherFenix

¡Presentamos Quickchat!

Publicado el 07 de Mar del 2021
¡Presentamos Quickchat!

La nueva versión de Among Us 2021.2.21 trae consigo una nueva característica para facilitar y ordenar la comunicación entre los tripulantes, el Quickchat ("conversación rápida"). Esta opción permitirá una comunicación más fácil, rápida y segura si está usando el chat de texto.

Es importante aclarar que el chat libre seguirá estando disponible (podrás activarlo o desactivarlo desde la configuración del juego), sin embargo, este tendrá un limite de edad (13+), por lo que si eres menor a dicha edad, solo podrás hacer uso del Quickchat.

Las partidas con chat de voz son a menudo lo que los fanáticos piensan cuando imaginan cómo se desarrolla el juego, pero la realidad de la situación es que muchos jugadores acceden a  Among Us en dispositivos móviles o en salas con extraños. Debido a esto,  las opciones de chat de texto de Among Us son muy importantes, y la interfaz que antes era torpe del juego ha sido algo que muchos jugadores querían cambiar en las próximas actualizaciones.

El Quickchat es una gran oportunidad para los millones de jugadores que juegan en dispositivos móviles o simplemente no tienen acceso al uso de un chat de voz. Hacer que el juego sea más accesible es un gran problema con algo tan popular como lo es el juego multijugador de InnerSloth, y no hay duda de que se beneficiará enormemente de esta nueva función de chat simple.

Esta es solo una pequeña actualización. El equipo de Among Us continúa trabajando en la gran actualización que se espera sea liberada pronto.