Among Us - LauncherFenix
Among Us Crew - LauncherFenix

Información sobre el sistema de cuentas de Among Us

Publicado el 24 de Mar del 2021
Información sobre el sistema de cuentas de Among Us

El día 31 de marzo se lanzará el nuevo mapa Airship! y con él se incluirán nuevas funciones, entre ellas, la más novedosa es el sistema de cuentas.

Información de cuentas

En este momento, las cuentas se centran en las capacidades de informes y moderación, pero en el futuro esperamos agregar un sistema de amigos y la capacidad de transferir sus cosméticos entre dispositivos.

  • Podrás informar si alguien en el juego está actuando de manera inapropiada, incluidos: nombres inapropiados, chat inapropiado, trampa / piratería y acoso / mala conducta. Las consecuencias pueden variar desde prohibiciones temporales hasta permanentes (incluidas cuentas alternativas).
  • Tenga en cuenta que los informes serán leídos por personas (¡no por bots!) Y deberá proporcionar una razón de por qué está informando.
  • Aún no hay vinculación de varias cuentas (la cuenta de Steam solo está en Steam, la cuenta de Epic solo está en Epic, etc.) Sin embargo, llegará pronto.
  • Debe crear una cuenta para acceder al chat gratuito (sin ella, tendrá que usar el chat rápido por seguridad).
  • Debe crear una cuenta para cambiar libremente su nombre para mostrar. Si no crea una cuenta, habrá nombres aleatorios entre los que puede elegir.
  • Los nombres de usuario no son exclusivos. Varias personas pueden tener el mismo nombre de usuario. (Entonces, si toma el nombre de usuario "PuffballsUnited", otras personas aún pueden usar "PuffballsUnited").
  • Si tiene menos de la edad mínima de consentimiento digital en su país (para la mayoría de los países, 13 es la edad mínima), debe obtener el permiso de un padre / tutor para acceder al chat gratuito (que luego le permite crear una cuenta), o cambiar su nombre para mostrar.
  • Sin una cuenta (o si eres un menor de edad que no quiere pedir la aprobación de tu padre / tutor), aún puedes jugar a través del modo de invitado. Esto te bloquea en el chat rápido y no te permite cambiar tu nombre más que con un nombre generado aleatoriamente.
  • Un Código de Conducta correspondiente estará disponible en el sitio web oficial que describe las expectativas para nuestra comunidad y las consecuencias.

El lanzamiento de una limitación por edad, chat rápido y un sistema de cuentas que requiere que los niños obtengan el permiso de un padre / tutor para usar el chat gratuito o cambiar sus nombres para mostrar son todos nuestros esfuerzos iniciales para hacer que sea más seguro para los niños jugar Among Us, y cumplir con varios requisitos globales en el proceso. ¡Gracias por seguir con nosotros!

Notas sobre errores

Sabemos que todavía hay algunos errores de nuestra última actualización (por ejemplo, Nintendo Switch tiene problemas de conexión en el lobby público, ciertos dispositivos Android aún tienen fallas en la sombra, el juego termina incorrectamente y más). La llegada del nuevo mapa Airship vendrá con parches para los problemas más grandes, y con suerte no creará más grandes. 

Algo de diversión aleatoria

La nueva versión de Among Us traerá nuevos sombreros gratuitos que vendrán junto con la actualización de Airship. ¡Cejas enojadas y sombrero de unicornio!

También habrá un paquete de diseños de aeronave que podrás comprar junto con el juego. ¡Incluirá 3 nuevas máscaras (una de las cuales tiene una animación de muerte personalizada) y 13 nuevos sombreros! Probablemente haya visto bastantes de ellos en la apertura del tráiler del Airship.

¡Te veo en una semana! Ore para que nuestros servidores no mueran jaja agh.

Salud,

« Artículo basado en una publicación del sitio oficial de InnerSloth. »