Among Us - LauncherFenix
Among Us Crew - LauncherFenix

El futuro de Among Us

Publicado el 23 de Sep del 2020
El futuro de Among Us

Hola a todos, PuffballsUnited aquí! ¡Ha sido un momento muy emocionante para nosotros los últimos meses! ¡Nos encantó ver a todos disfrutando de Among Us! Forte ha estado trabajando duro para ajustar los servidores para hacer frente a la gran afluencia de jugadores. Muchas gracias por soportarnos a través de estos dolores de crecimiento. ¡Ojalá podamos comenzar con contenido nuevo pronto! Hablando de contenido nuevo…

Nosotros, los desarrolladores, hemos tenido varias discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluye Among Us 2? La razón principal por la que estamos buscando una secuela es porque el código base de Among Us 1 está muy desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, ver cuanta gente disfruta de Among Us 1 realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1. Esta es probablemente la opción más difícil porque significa ir profundizando en el código central del juego y re-elaborar varias partes del mismo.

Aquí hay algunas cosas que se avecinan en el horizonte:

  • Servidores. Forte todavía está trabajando muy duro para resolver los problemas de nuestro servidor. No tenemos una ETA, pero es de esperar que las cosas vayan mejorando cada vez más. Esto le está ocupando todo el tiempo de desarrollo.
  • Soporte para daltónicos. Es algo que hemos pospuesto durante demasiado tiempo… Planeamos agregar otros identificadores para los jugadores, así como ciertas tareas centradas en el color (como cables). Esto también debería abrir la posibilidad de más colores. En el pasado, no podíamos agregar más colores porque era demasiado difícil distinguir a los jugadores.
  • Amigos/Sistema de cuentas. Esto es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, pero que no hemos podido abordar. ¡Para la salud del juego en el futuro, vamos a hundir nuestros dientes y resolverlo! Esto definitivamente tomará algo de tiempo.
  • ¡Un nuevo escenario! Todavía es muy temprano y apenas hemos comenzado a realizar el diseño. ¡Sin embargo, el tema se ha decidido! ¡El siguiente escenario en Among Us será una ubicación temática de Henry Stickmin!

También tenemos MUCHAS otras cosas planeadas, solo necesitamos priorizar y organizar todos nuestros planes. ¡Manténganse al tanto!

« Texto extraído del sitio web oficial de InnerSloth. »