Among Us - LauncherFenix
Among Us Crew - LauncherFenix

Pequeña hoja de ruta y planes a futuro

Publicado el 03 de Nov del 2020
Pequeña hoja de ruta y planes a futuro

¡Hola! Ha sido una locura para nosotros aquí en Innersloth. Muchas cosas pasan detrás de escena. Tenemos una pequeña actualización aquí para todos ustedes.

En primer lugar, queremos asegurarnos de hablar sobre los hacks. Fue bastante mal en eso por un tiempo, por lo que Forte eliminó los cambios de servidor muy rápido. Parecían ayudar mucho, pero algunos hacks aún funcionan y ahora también hay errores. Habrá más actualizaciones del servidor para arreglar todo esto, pero la implementación apresurada de los anti-hacks fue lo que causó los errores, por lo que limpiar las cosas es un proceso más lento. También puede estar seguro de que cualquier amenaza realizada en el juego es falsa y sus dispositivos y datos están seguros. Si ves a un hacker, banealo o busca una habitación diferente.

Tenemos muchas cosas planeadas, pero no una hoja de ruta oficial real. Jugamos las cosas bastante sueltas para poder abordar lo que creemos que el juego necesita más. Tampoco queremos prometer nada y luego no cumplir, por lo que es aterrador compartirlo. Estas son algunas de las cosas importantes que estamos planeando:

  • Cuentas. Esperamos tener cuentas en el juego para diciembre. Esto permitirá a los jugadores denunciar cuentas tóxicas y/o hackers. Pueden ser un poco escuetos al principio, pero cosas como las listas de amigos también vendrán en una fecha posterior después del lanzamiento.
  • Nuevo mapa. Estamos trabajando duro en un nuevo mapa (¡con la temática de Henry Stickmin!). ¡Este mapa parece más grande que Polus! ¡El mapa contendrá muchas tareas nuevas y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores!
  • Traducciones / Localización. Actualmente, el juego solo está traducido a unos pocos idiomas (y algunas de esas traducciones son un poco toscas). Estamos planeando obtener traducciones profesionales a varios idiomas (más de las que tenemos actualmente, todavía no estamos listos para compartir qué idiomas). A todas las personas que se ofrecieron a traducir, gracias por comunicarse, ¡pero lo tenemos bajo control!
  • Soporte para daltónicos. Ya se realizaron algunos cambios para dar soporte a daltónicos. Continuaremos monitoreándolo para ver cómo funciona.

Tenga en cuenta que esto no es el alcance total de nuestros planes. Tenemos muchas cosas que estamos planeando que aún no estamos listos para compartir. ¡Gracias por permanecer con nosotros y disfrutar del juego! Estamos pasando por algunos dolores de crecimiento en este momento, ¡pero estoy muy emocionado por el futuro de Among Us!

« Artículo basado en una publicación del sitio oficial de InnerSloth. »