Among Us - LauncherFenix
Among Us Crew - LauncherFenix

¡Información y un vistazo al nuevo mapa!

Publicado el 24 de Nov del 2020
¡Información y un vistazo al nuevo mapa!

¡Hola a todos, aquí Victoria! Como introducción rápida, soy la nueva directora de la comunidad en Innersloth (lo que nos lleva a un total de 4 personas en el equipo), lo que significa que probablemente escucharás mucho más de mí a partir de ahora.

Diciembre se perfila como un mes extremadamente ajetreado para recibir un montón de cosas. ¡Así que vayamos directamente al registro de desarrollo!

Noticias divertidas

  • Premios. Estamos nominados a DOS premios The Game Awards como Mejor juego multijugador y Mejor juego para dispositivos móviles. Estamos realmente impresionados por todos los que está ocurriendo en torno a nuestro juego y nos sentimos honrados de incluso ser nominados. Puedes votar para que ganemos aquí.
  • Merch. ¡Se ha lanzado la tienda oficial de merchandising Among Us! Ahora puedes sabot—, eh... quiero decir, arreglar naves espaciales al estilo de un verdadero compañero de tripulación.
  • Nuevo vistazo al mapa. ¡Lanzamos un Twitter oficial de Among Us con un adelanto del nuevo mapa! Sígalo si desea escuchar lo último, pero nos aseguraremos de mantener a nuestra comunidad actualizada donde sea que estén. (Desde LauncherFenix les haremos llegar las novedades a la comunidad en español)

¿Que se viene en Among Us?

  • Cuentas. Una de nuestras mayores prioridades ha sido lograr que nuestro sistema de cuentas esté bien definido y en línea con las políticas de privacidad. El primer enfoque para las cuentas será integrar la presentación de reportes y la moderación lo antes posible. Queremos que nuestro juego y nuestras comunidades sean lugares acogedores y respetuosos, por lo que este será un primer paso para abordar la toxicidad y el hacking. ¡Gracias por ser excelentes el uno con el otro mientras tanto!
  • Idiomas. ¡Hemos localizado el juego para que Among Us se pueda disfrutar en cualquier lugar! Actualmente, el plan será conseguir estos idiomas en: francés, italiano, alemán, español de la UE y LA, holandés, ruso, portugués de la UE y BR, japonés, coreano, filipino (Bisaya). Habrá más por venir, pero como dijimos, ¡las cuentas primero!
  • Anuncios para móviles. Ha habido muchos problemas con los anuncios inapropiados en dispositivos móviles, por lo que hasta 2021 se eliminarán. ¡Disfrute! Piense en ello como un pequeño agradecimiento por todo el apoyo que nos ha brindado ☺. Todos los que pagaron para eliminar anuncios, no se preocupen. Los volveremos a agregar y nos aseguraremos de que obtenga algo extra por pagar. Más que nada, solo queremos mejorar la experiencia de todos y no solo ignorar sus inquietudes.

Estén atentos porque en este mes habrán muchas novedades en la página.

« Artículo basado en una publicación del sitio oficial de InnerSloth. »